Esta iniciativa nace de las deficiencias encontradas en el rubro de Administradores del mercado. El principal objetivo que nos planteamos,
es lograr un trabajo ordenado, transparente y en conjunto con la Comunidad.
Nuestra empresa sólo administra un máximo de 5 Edificios; ya que es necesario mantenerse atento a las necesidades de la Comunidad, nos enfocamos en la capacidad de reacción, debe ser instantánea para mantener el orden. Además, entregamos un apoyo estable a la comunidad, logrando de esta forma un trabajo colaborativo de excelencia.
Generalmente, hemos observado que la mayoría de las Administradoras incurre en el error de mantener a su cargo una cantidad de comunidades muy superior a los que realmente puede cubrir; lo que conlleva a; problemas de comunicación con el Comité y desatención de correos o solicitudes importantes. Generando con esto, una sensación de desprotección por parte de la Administración hacia la Comunidad.
Nosotros buscamos la economía en cada gestión por que es importante velar por el dinero de cada propietario como si fuera nuestro, todo esto sin perder un trabajo de calidad.
Somos un equipo serio y responsable que esta preparado para suplir cada una de vuestras necesidades.
"Nuestra tarea es estar en constante mejora, en beneficio de nuestros clientes"
• La comunidad será coordinada por un profesional que se encargará personalmente. Se realizarán 3 visitas, como mínimo a la semana. Con esta medida buscamos ordenar los procesos y gestiones, para de esta manera apoyar a la comunidad en lo que solicite; acordando previamente el día y horario. Además, se harán reportes mensuales de la situación Financiera, Deudores y Estado del Fondo de Reserva.
• Otro punto importante es, la economía de cada gestión, porque es importante velar por el dinero de cada propietario; como si fuera nuestro, claramente sin perder el trabajo de calidad. Nuestra empresa no tiene, ni tendrá maestros propios, para evitar conflictos de interés en cada cotización. Contamos con una agenda completa con Maestros especialistas para cada situación.
• Se realizará control de Cuenta Bancaria, esta se verá reflejada directamente desde las cartolas (conciliación bancaria). Los pagos de Gastos Comunes, son ingresados a la plataforma (Comunidad Feliz o Edifito) la cual emitirá el comprobante de forma automática a cada Copropietario. Nuestra Empresa dispone de sistemas que permiten controlar en forma eficiente y oportuna los pagos de Remuneraciones, organizando la contabilidad del Condominio).
• Una de las opciones que tenemos para generar orden y manejar la información de manera transparente y eficaz, es la utilización del software de control: Comunidad Feliz o Edifito. Estos sitios promueven la transparencia y ayudan a la comunidad. Los Copropietarios pueden estar atentos a todos los movimientos del condominio, permite informarse en tiempo real (las 24 horas del día).
• Se entregará al Comité una programación de mantenciones mensuales o anuales (según corresponda) de todos los equipos del Condominio como, jardines, cámaras de vigilancia, hidropack, grupo electrógenos, etc.
• Se realizará control de Cuenta Bancaria, esta se verá reflejada directamente desde las cartolas (conciliación bancaria).
Escríbenos estaremos atentos a cada una de tus consultas y serán atendidas cuando antes.
+(56) 9 541 125 02
info@conconadministracion.cl
Sendero Norte, 55 Viña del Mar